Alex Rodríguez quiere estar en 3B

TAMPA, Florida - Alex Rodríguez se declaró en forma y listo para jugar "al norte de 145, 150 juegos y dejar que las fichas caigan donde sea" para los Yanquis de Nueva York esta temporada, dos meses después de haber tenido un poco ortodoxo de sangre gira la terapia en Alemania, para aliviar las lesiones de rodilla y el hombro que lo limitó a sólo 99 juegos en 2011.


Y la mayor parte de esos partidos, dijo, se jugará en la tercera base.


"En primer lugar, permítanme decir lo siguiente. No entrenar y prepararse para ser un bateador designado", dijo Rodríguez, un poco desafiante, durante una conferencia de prensa de 24 minutos después del día de los Yankees primera plantilla al completo los entrenamientos.




"Definitivamente, no soy un bateador designado. Yo, obviamente, va a aplazar hasta (manager) Joe (Girardi), y voy a hacer exactamente lo que él quiere que yo haga, pero sin duda es importante para mí para lanzar un número muy grande hacia fuera allí de jugar la tercera base. Yo no veo ninguna ralentización a la defensiva. Creo que es importante para nuestro equipo para reunir más victorias y ser más productivos y tener una línea de tiempo por mí jugando la tercera base. "

A pesar de la firma de Raúl Ibáñez y la re-firma de Andruw Jones para manejar la mayor parte de los derechos de DH, Girardi ha dejado claro que todos sus jugadores veteranos todos los días, especialmente Rodríguez, Derek Jeter y Mark Teixeira, obtendrá días regulares de DH con el fin de mantenerlos frescos durante toda la temporada.

"Yo no estoy diciendo que voy a salir a jugar 150 partidos en la tercera base", dijo Rodríguez, quien jugó sólo 89 partidos en la temporada pasada tercero y no ha jugado hasta 150 desde su temporada de Jugador Más Valioso de 2007 , cuando jugó 154. "Creo que voy a dejar que Joe tomar esa decisión. Pero es importante para mí estar ahí y jugar la tercera base para nuestro equipo a ganar más juegos."

Rodríguez, quien cumplirá 37 años en julio, atribuye su buena salud de entrar en este campo de entrenamiento a la terapia Orthokine experimentando, en el que la propia sangre del paciente se retira, en una centrífuga, y se inyecta de nuevo en las zonas afectadas. Rodríguez dijo que tenía la terapia, tanto en su rodilla derecha, que fue operado de una rotura de menisco en julio pasado, y en su hombro izquierdo, lo que le preocupa a gran parte de la temporada.

De acuerdo con A-Rod, el tratamiento se recomienda para él durante la cena por el inicio de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien lo remitió al Dr. Peter Wehling en el Centro de Ortopedia y Medicina Molecular de Düsseldorf.

"(Bryant) fue muy firme sobre lo grande que el procedimiento era para él", dijo Rodríguez. "Yo sé que él estaba haciendo daño antes, casi ni siquiera pensar en la jubilación, que es la cantidad de dolor que estaba bajo. Y entonces él dijo después de que él se fue a Alemania se sentía como un nuevo 27-años de edad. Yo todavía estaba un poco aprensivo acerca ella y él siguió permaneciendo en mí sobre esto. "

Después de recibir la aprobación por parte del personal médico y los Yankees de oficina, Rodríguez tuvo el tratamiento entre 05 al 09 12. "Después del tercer día me sentí bastante bueno", dijo Rodríguez."Ahora si puedo jugar tan bien como Kobe, estamos en el negocio."

Primavera de los Yankees de Formación 2012


La cobertura total de nuestro equipo en Tampa. Últimas El Top 50 los Yankees

Los Yankees preferirían Rodríguez jugó tan bien como A-Rod, el tres veces JMV quien bateó 54 jonrones, remolcó 156 y bateó para .314 para ellos en 2007. Pero sus últimas tres temporadas han sido plagada de lesiones, incluyendo temporadas en la lista de lesionados por una cirugía de rodilla y la cadera y un esguince en el pulgar sufrido de buceo de la pelota en su primer partido en agosto.

Él tiene contrato hasta la temporada 2017, durante la cual cumplirá 42 años, y el entusiasmo Yankees debe ser atemperada por la memoria de la primavera pasada, cuando también llegó al campamento bien acondicionado y que afirma sentirse saludable. Siguió con una primavera excelente, pero pronto fue acosado por las lesiones que limitaron su producción a los puntos bajos de la carrera en jonrones (16), carreras impulsadas (62) y slugging (.461).

"Creo que la mejor cosa que podemos hacer es escuchar lo que dice y ver con nuestros ojos para mantenerlo fuerte y saludable", dijo Girardi. "Yo sé que tengo que verlo con cuidado, ya que es realmente importante para este equipo".

Rodríguez se refirió a una variedad de temas durante su conferencia de prensa, que van desde Ryan Braun de ganar su apelación de una prueba positiva de drogas ("Prefiero no comentar sobre eso. Me enteré hace varios años para estar en mi círculo muy pequeño de la competencia. ") para cuánto tiempo cree que puede jugar (" Nadie puede jugar toda la vida (pero) creo que evitar el error de una lesión, puedo jugar a un nivel muy alto durante mucho tiempo ") y el fenómeno conocido como Linsanity.

"¡Guau, qué una carrera", dijo sobre el furor que rodea los New York Knicks el base Jeremy Lin. "La gran cosa sobre Linsanity es que tipo de te recuerda lo divertido que el juego debe ser. Para algunos de nosotros que han estado jugando durante mucho tiempo, hace que te das cuenta de lo divertido es el juego. Si todavía está buscando un lugar para dormir, tal vez puede fallar en mi apartamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POSTRE DOMINICANO "EL CHACA"