Fefita la Grande afirma no tiene necesidad de quedarse en EE.UU.


Su interés es que la comunidad criolla en esa nación disfrute su música
La popular cantante de música típica se arrodilló para pedir perdón a las autoridades consulares de la embajada de Estados Unidos en el país, por problemas con el visado para esa nación que ha enfrentado por más de diez años, durante su participación en el programa “Con Domingo y Pachá” de Color Visión

“Caso Cerrado”, con estas palabras la reina o mayimba de la música típica se refirió en principio al caso de problema con el visado de Estados Unidos que, por más de diez años, enfrenta.
Añadió que durante más de diez años no ha encontrado forma de pedir perdón y demostrar que a ella no le interesa permanecer ielgalmente en territorio norteamericano, como asegura, alegan los cónsules que le han entreistado.

“¿Tu sabes cuál es la excusa que me dan en el consulado cuando he ido a buscar visa para negármela?, dizque que yo me voy a quedar en Nueva York; pero si yo no tengo necesidad de de eso", expresó.

"Tampoco mi problema es el dinero. Lo que deseo es llevar mi música a los dominicanos que están en Nueva York y otras ciudades estaounidenses", enfatizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POSTRE DOMINICANO "EL CHACA"